Galería: Mario Lepe volvió a vestir la camiseta de la UC en partido de históricos cruzados

El ídolo de Universidad Católica participó del partido que enfrentó a la UC de 1993 contra un equipo de Todos los Tiempos.

Por

Universidad Católica preparó una verdadera fiesta para celebrar su aniversario 76. La celebración de la UC comenzó temprano con la Feria Cruzada que se montó en San Carlos de Apoquindo, pero el plato principal fue el partido de históricos cruzados que se jugó como preliminar del duelo entre el equipo de Lasarte y Deportes Iquique.

En la cancha principal del reducto precordillerano, Universidad Católica de 1993 enfrentó a la UC de Todos los tiempos en un duelo de 25 minutos por lado y los hinchas que asistieron a San Carlos de Apoquindo pudieron disfrutar de un buen espectáculo.

El equipo de 1993 fue dirigido por Ignacio Prieto, que tuvo como ayudante técnico a Fernando Carvallo, y logró vencer por 2 a 0 al los dirigidos de Ronnie Radonich y Osvaldo Hurtado. Los dos goles del encuentro fueron anotados por Gerardo “La Vieja” Reinoso.

La gran novedad del partido fue la participación de Mario Lepe, quien el año pasado no estuvo presente, y el homenaje a Raimundo “Mumo” Tupper con el ingreso de su sobrino a la cancha de San Carlos de Apoquindo, en reemplazo de Andrés Romero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo