Héroes y villanos: Naranjo le amargó la opción de ser puntero a Universidad Católica

El portero de Deportes Iquique fue una pieza clave para mantener el empate en San Carlos de Apoquindo.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000220130427213225.jpg

Rodrigo Naranjo: El capitán de Deportes Iquique respondió de manera brillante en San Carlos de Apoquindo. Cuando la UC se fue en busca del ataque, Naranjo atajó las opciones que se creó Universidad Católica y amargó la necesidad que tenían los locales de sumar tres puntos.

Mauricio Zenteno: El defensor de Deportes Iquique tuvo un buen desempeño en el reducto precordillerano y junto con Rodrigo Naranjo, fueron piezas claves en mantener la igualdad a un tanto en San Carlos de Apoquindo.

Hans Martínez: El zaguero de la UC tuvo un domingo soñado ante Colo Colo y repitió su buena actuación el día que los cruzados celebraron su aniversario en San Carlos de Apoquindo. El defensor ha mostrado un buen nivel en la zona defensiva y también colabora en el ataque cuando sus compañeros intentan centros al área.

Cristopher Toselli: El portero de Universidad Católica está pasando por un gran momento y ante Iquique lo volvió a demostrar. Pese a las pocas llegadas que se crearon los Dragones Celestes, cuando lo exigieron pudo responder.

Villanos:Imagen foto_00000001

Álvaro Ramos: El “Chancho” tuvo su oportunidad como titular ante Deportes Iquique y no la pudo aprovechar. El ariete nunca logró desequilibrar y desaprovechó las chances que se creó en la portería de Naranjo. Ramos aún está en deuda con la camiseta de Universidad Católica.

Cristián Bogado: El delantero de Deportes Iquique no ha tenido un buen nivel en el primer semestre del 2013 y con la UC no fue la excepción. El ariete de los Dragones Celestes tuvo pocas chances y nos las aprovechó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo