Sebastián Sáez sigue en racha goleadora y le dio el triunfo a Audax ante Palestino

El delantero trasandino marcó el único tanto del partido y consiguió anotar por quinto partido consecutivo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130427185128.jpg
Sebastián Sáez sigue en racha / Crédito: Agencia UNO.

Audax Italiano superó este sábado por la cuenta mínima a Palestino, en un clásico de colonia disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida, recuperándose así de la derrota sufrida la fecha pasada ante Santiago Wanderers en la Quinta Región.En pleito por la decimotercera fecha del Torneo de Transición, el conjunto que dirige Pablo Marini logró quedarse con el triunfo al mostrar mayores variantes que los ‘árabes’, sobre todo en la etapa complementaria.

Tras un primer tiempo de escasas aproximaciones en ambos pórticos, el segundo lapso ganó en emoción gracias a la mayor profundidad del cuadro itálico. Fue así como el calvo delantero Sebastián Sáez le dio el triunfo al dueño de casa, a los 66′.

Un centro desde la derecha fue peinado por Sáez, suficiente para superar la estirada del portero Felipe Núñez y estructurar lo que sería el marcador final.

Con este tanto, el ariete argentino se consolidó como el máximo goleador del campeonato, a falta de cuatro jornadas, con 12 anotaciones y marcó por quinto partido consecutivo.

Con este resultado, Audax Italiano llegó a las 16 unidades y se mantiene en el décimo sexto lugar del torneo, mientras que Palestino está en el 15° puesto con el mismo puntaje que su rival de hoy, aunque con mejor diferencia de gol. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo