La UC celebrará su aniversario ante Iquique con la ilusión de quedar puntero

Los cruzados, de ganar, quedarán en lo más alto de la tabla de posiciones y con la primera opción de ser campeón.

Por

 

Imagen foto_0000000120130427093300.jpg
La UC quiere seguir celebrando. (Agencia Uno)

Universidad Católica buscará repetir el triunfo conseguido la semana pasada ante Colo Colo, cuando se enfrente este sábado ante Deportes Iquique, en el marco de la celebración de los 76 años del club universitario, conmemorado el pasado domingo 21 de abril.

Los cruzados vienen de reengancharse en la lucha por el torneo nacional, quedando a sólo un punto del líder, Unión Española, tras obtener dos triunfos consecutivos, ante Ñublense y los albos, por lo que buscarán una nueva victoria para seguir en la disputa por el título.

De todas formas, tendrán que superar dos bajas importantes, ya que Ismael Sosa y Nicolás Castillo están suspendidos para este encuentro, mientras que Milovan Mirosevic sigue en duda, por lo que Carlos Bueno y Álvaro Ramos estarían en el ataque cruzado.

Los dirigidos por Martín Lasarte formarían con Cristopher Toselli en el arco; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía y Fernando Cordero en defensa; Fernando Meneses, Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa y Sixto Peralta en el mediocampo; para atacar con Bueno y Ramos.

En cambio, los iquiqueños llegan con una gran crisis interna, ocupando el último puesto de la tabla de posiciones y sin sumar de a tres puntos desde la llegada de Jaime Vera a la banca de los ‘Dragones celestes’.

Además, esta semana se supo que el defensa argentino Federico León no seguiría en el equipo, ya que no es del gusto del entrenador, por lo que tampoco estaría presente en los próximos partidos del campeonato. También son bajas Sebastián Ereros, Cristián Grabinski y Leonardo Monje, por lesión.

Así, los nortinos jugarán con Rodrigo Naranjo; Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno y Nicolás Ortíz en la zaga; Álvaro Delgado, Álvaro Ormeño, Rodrigo Gaete, Misael Dávila y Rodrigo Díaz como volantes; dejando en delantera a Cristián Bogado y Manuel Villalobos.

Universidad Católica recibirá a Deportes Iquique por la decimotercera fecha del Torneo de Transición 2013 este sábado 27 de abril desde las 19:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, culminando las actividades que se realizarán por la ‘Feria Cruzada’, evento realizado por segunda vez por los universitarios en el marco de su aniversario. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo