Héroes y Villanos: La defensa de la U ayudó a que Elizondo sea la gran figura

El Gráfico te muestra qué jugadores destacaron y los que tuvieron un partido para el olvido en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

Por

 

Imagen foto_0000000120130428172855.jpg
Elizondo fue la gran figura del partido. Crédito: Photosport

Héroes:

Javier Elizondo: El delantero puma sencillamente no perdonó. En tres pelotas detenidas, el ariete nortino marcó la diferencia anotando, ganándoles el cabezazo dos veces a sus marcadores y en la otra aprovechando un rebote. Luego cuando el partido finalizaba, aprovechó un error de José Rojas para anotar otra vez. Jornada soñada.

Juan Luis González: Aportó experiencia y eso ayudó a manejar los tiempos en algunos mometnos que la U se iba con todo contra el arco de Antofagasta.

Villanos:

José Rojas: Es el líder del equipo y sobretodo de la defensa. Por eso se le puede culpar que en tres jugadas de pelota detenida, Javier Elizondo haya podido marcar la diferencia con goles. Además en el cuarto gol puma cometió un error que se la dejó servida al goleador nortina.

Ramón Fernández: Sigue sin lograr ser el conductor de Universidad de Chile. Por demasiados momentos del partido, el volante argentino no apareció, lo que contribuyó a que los azules no logren generar daño en el sector antofagastino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo