Héroes y villanos: Reynero entró desde el banco para quitarle el triunfo a Colo Colo

El volante por derecha entró en el segundo tiempo y le cambió la cara a Huachipato. Coronó su gran actuación marcando el empate definitivo de los acereros.

Por

Héroes: Imagen foto_0000000120130428204741.jpg

Felipe Reynero: El volante por derecha fue desequilibrante en el Monumental. Reynero entró desde la banca para cambiar el trámite del partido y darle un empate a Huachipato, cuando Colo Colo parecía tener el triunfo asegurado. Sus desbordes fueron un peligro constante para la zaga de los albos y logró marcar el 2 a 2 definitivo apareciendo por la izquierda.

Braian Rodríguez: El delantero de Huachipato volvió a demostrar su olfato goleador. Rodríguez aprovechó un rebote de Eduardo Lobos y marcó el primer descuento de Huachipato con arco descubierto.

Carlos Muñoz: El ariete de Colo Colo fue de los pocos que luchó en el cuadro de Macul cuando el partido se complicó y en el primer tiempo fue el que más opciones se creó. Su premio fue anotar el primer gol del partido.

Villanos:Imagen foto_00000002

Eduardo Lobos: El arquero tuvo buenas tapadas en el Estadio Monumental, pero no entregó seguridad bajo los tres palos. Le costó retener el balón y dio rebotes en gran parte de las ocasiones que se creó Huachipato. Un manotazo al centro del área le permitió descontar a los acereros.

Luis Pavez: El juvenil de Colo Colo tuvo su oportunidad como titular, pero le costó afianzarse en la zona izquierda de la defensa. Felipe Reynero aprovechó la inexperiencia del jugador para desbordar por su banda y crear las ocasiones de gol de Huachipato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo