Atención cruzados y azules: Comenzó la venta de entradas para la final de la Copa Chile

Este lunes comenzó la comercialización de los tickets para el duelo programado para el 8 de mayo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130429115914.png
Católica es el campeón vigente del torneo. Crédito: Archivo

Este lunes salieron a la venta las entradas para la final de la Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile, programada para el próximo 8 de mayo en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ de Temuco.

La venta presencial para los hinchas azules se efectúa en las boleterías del citado recinto deportivo, y para los seguidores de Universidad Católica en el Gimnasio Municipal Bernardo O’Higgins de la capital de la Región de la Araucanía.

Para los abonados de los clubes, socios e hinchas previamente registrados en las bases de datos de ambos clubes, los tickets se venderán on line en www.ticketpro.cl el lunes 29, previo ingreso de su RUT.

Para el público de Temuco las entradas estarán disponibles el martes 30 y el miércoles 1 de mayo en el Estadio ‘Germán Becker’, de 10:00 a 18:00 horas.

Cabe destacar que la ANFP y las autoridades de la ciudad ratificaron que el aforo permitido para el Clásico Universitario por la final de la Copa Chile, que se realizará el miércoles 8 de mayo desde las 20:00 horas, será de 16 mil personas.

El campeón de este certamen atesorará un cupo para disputar la Copa Sudamericana durante el segundo semestre. (UPI)

Precios:

Tribuna Pacífico $30.000

Andes (sur o norte) $15.000

Galerías (sur o norte) $9.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo