Las cinco historias que dejó el empate de Colo Colo ante Huachipato

Dirigente insultado, un citado a la Rojita y un triunfo en el sector archirrival fueron algunas de las novedades en el recinto de Macul.

Por

Imagen foto_0000000120130429080117.jpg

La revancha de Reynero
Felipe Reynero fue determinante en el duelo de ayer y eso trajo al recuerdo que a inicios de año estuvo muy cerca de firmar en el Cacique. Finalmente no hubo acuerdo y por eso fue un partido especial para el 11 acerero. “No sé si revancha, pero a uno le dan ganas de demostrar que sí puedo estar en un club como Colo Colo”. Reynero dio una asistencia e hizo un gol y seguramente más de algun dirigente se lamentó por no contratarlo.

Colo Colo fue campeón en el complejo de la U
El equipo sub 12 de Colo Colo se quedó con una nueva versión de la Copa Danone y viajará a Londres para representar a Chile en el Mundial de la categoría. Los albos, que en Europa se transformarán en la Roja, vencieron en la final a Santiago Wanderers por penales, en un torneo disputado en las instalaciones de la U, ya que el rostro del campeonato es Diego Rivarola.

Y un día volvió Rafa
Rafael Caroca no jugaba desde el año pasado y esta temporada estuvo muy cerca de partir. Había sido desechado por Labruna, pero se quedó y ayer pudo volver a jugar. Hugo González, que lo tuvo en la filial, le tiene fe.

Mosa insultado
El máximo accionista debe haber pensado que con el dos a cero a favor las cosas estarían calmadas y por eso en el entretiempo bajó desde Rapa Nui hasta el hall central. Sin embargo, la jugada le salió mal y recibió duros epítetos de ida y de vuelta. Ni la victoria parece calmar a los hinchas en su lucha contra la concesionaria.

Pavez a la Rojita
Fue un fin de semana lleno de buenas noticias para el juvenil de 17 años, Luis Pavez. El lateral zurdo fue titular por primera vez en el profesionalismo ante Huachipato y tras el partido le notificaron que hoy a las 17 horas deberá presentarse en Juan Pinto Durán para entrenar con la Sub 20 que se prepara para el Mundial de Turquía. El joven ahora tendrá una doble lucha. Ayer demostró que no le pesó la responsabilidad de usar la alba estelar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo