Colo Colo se reunirá con la Intendencia para zanjar el número de entradas para el Superclásico

Los dirigentes de los albos deberán reunirse con el Intendente, Juan Antonio Peribonio, este martes para conocer el número de entradas que tendrán asignadas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130429194037.jpg
Carlos Muñoz quiere volver a celebrar ante la U / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo tuvo que asistir este lunes a la Intendencia Metropolitana para tener la primera de las reuniones previo al Superclásico del fútbol chileno. Los dirigentes de Blanco y Negro se reunieron con Juan Antonio Peribonio, directivos de Azul Azul, reprensentantes de la ANFP y Carabineros, para definir el horario del encuentro.

Finalmente, el partido entre los albos y azules se realizará el domingo al mediodía en el Estadio Nacional. Pero las reuniones aún no se acaban para Colo Colo y ahora deberán definir cuantas entradas tendrán sus hinchas para el encuentro ante la U.

En un principio, el conjunto de Macul había confirmado que serían 2.250 tickets disponibles para sus simpatizantes, pero este número podría variar este martes en la reunión que tendrá Colo Colo con el Intendente Metropolitano.

En tanto, los hinchas de Universidad de Chile ya pueden comprar sus entradas para este compromiso a través del sistema DaleTicket.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo