El futuro de Nicolás Castillo se definirá a mediados de mayo en Italia

Su agente, Alejandro Santisteban, dijo a la prensa italiana que en esa fecha viajará a la península para negociar con los interesados por el delantero.

Por

 

Imagen foto_0000000120130429173212.jpg
Nicolás Castillo podría pasar a Europa sin haberse consagrado como titular en la UC. / Agencia Uno.

El futuro de Nicolás Castillo comenzará a definirse a mediados de mayo, cuando su representante, Alejandro Santisteban, viaje a Italia para negociar con los tres clubes que quieren llevarse los goles del joven delantero de Universidad Católica.

Estamos en contacto con dos o tres clubes en Italia, pero les puedo asegurar que no es el Milan ni Barcelona“, sostuvo el agente al sitio tuttomercatoweb.com, respecto a la palabras del jugador al diario Marca donde señaló que su sueño es defender a uno de esos clubes.

Creo que los próximos quince días serán muy importantes para el futuro de Castillo. A mediados de mayo estaré en Italia, pora evaluar la situación”, manifestó Santisteban. Pese a que se insiste en la península en el interés de Napoli y Udinese, el español no quiso adelantar nada.

No puedo dar nombres en este momento, sólo que Universidad Católica está convencida de vender al jugador a mediados de año (verano europeo). Castillo probablemente jugará en Europa y espero que su futuro sea en la Serie A”, dijo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo