Javier Elizondo se ganó un nuevo apodo tras los cuatros goles a la U

Desde ayer el ariete transandino se ganó un nuevo apodo. Robert Lewandowski, figura del Borussia Dortmund alemán, es el “igualito” del goleador puma.

Por

 

Imagen foto_0000000120130429072917.jpg
Elizondo, la pesadilla de la defensa azul ayer en el Regional de Antofagasta / Agencia UNO

Por Rafael Verdugo

El héroe de la jornada ayer en el norte grande de nuestro país tuvo nombre y apellido. Javier Elizondo fue el artífice de las cuatro dianas con que los pumas respiran un poco en la zona baja de la tabla y de paso le amagaron a la U la posibilidad de alcanzar la punta del campeonato.

“Somos los primeros en querer que al club le vaya bien. Ganar ante uno de los mejores equipos del torneo es importante, fuimos contundentes”, declaró el centrodelantero de 30 años.

Las cuatro anotaciones de Elizondo que Johnny Herrera tuvo que recibir sin peros, le valieron ganarse un particular y no menor apodo por las redes sociales, “Elizondowski”, simulando el nombre de Robert Lewandowski, artillero y figura del Borussia Dormund, que hace muy poco le marcó también 4 al Real Madrid en la ida de la semifinal de la Champions League, lo que derivó en que incluso en Wikipedia el oriundo de Laprida tenga el apellido del seleccionado polaco como parte de sus sobrenombres.

Aunque de seguro poco le importó esto al argentino, ya que las dianas convertidas fueron dedicadas a su hija Clara, quien desde hace un tiempo se rehabilita en la Teletón. De hecho el ex jugador de La Serena, Huachipato y Cobreloa que en el tercer tanto se dirigió hasta la tribuna donde se encontraba su familia, participó y estuvo en la transmisión del evento solidario del año pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo