Mena no está conforme con el horario del Superclásico: "No es el más adecuado"

El duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo fue reprogramado para el mediodía y la medida no le gustó al capitán de los albos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130429202359.jpg
Luis Mena no quiere jugar a las 12:00 horas / Crédito: Agencia UNO

La Intendencia Metropolitana no estaba conforme con el horario del Superclásico del fútbol chileno, fijado por la ANFP a las 15:30 horas. Por eso, convocó a un reunión con los dirigentes de Colo Colo y Universidad de Chile, representantes de la ANFP y Carabineros, para lograr un cambio de hora. 

Finalmente, el Superclásico del fútbol chileno, se jugará a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, consiguiendo el ansiado cambio propuesto por Juan Antonio Peribonio, Intendente de la Región Metropolitana. 

Pero el nuevo horario del duelo entre la U y Colo Colo no dejó conformes a los dirigentes de los clubes, quienes aludieron al tema fisiológico para no disputar el duelo al mediodía.

“El tema fisiológico es extraño. Cuando los partidos son a esa hora, hay que variar el desayuno o el almuerzo a tomar. Muchos no están acostumbrados a comer un plato de fideos a las 9 de la mañana”, señaló Luis Mena, capitán de Colo Colo, en conversación con Radio Bío Bío.

“Nunca me había tocado estar en un Superclásico a las 12. Es medio insólito, pero tenemos que adpatarnos aunque no es el horario más adecuado. La situación ya está asó y hay que adapatarse rápido”, agregó.

Además de conocer el horario en que se jugará el Superclásico, la ANFP sorteó los árbitros de la décimocuarta fecha y Julio Bascuñán fue elegido para el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo