Emiliano Vecchio: "Tengo la confianza de ganarle a la U"

El volante de Colo Colo cree que pueden hacer un buen partido ante los azules en el Nacional.

Por

 

Imagen foto_0000000120130430133247.jpg
Vecchio será titular el domingo. (Agencia Uno)

El volante argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, anticipó esta mañana el partido entre los albos y Universidad de Chile, quienes animarán una nueva versión del superclásico del fútbol chileno este domingo al mediodía en el Estadio Nacional.

Es un partido muy importante, lo he visto muchas veces por televisión. Quería que llegara rápido el domingo, tengo la confianza que podemos andar bien y ganarle a la U“, declaró el jugador en entrevista con el sitio web del club.

Además, el mediocampista nacido en Rosario aseguró que su principal objetivo en el ‘Cacique’ es lograr su primer título en Chile, señalando que “quiero salir campeón. Con la Unión Española lo tuve ahí y ahora mi idea es salir campeón en Colo Colo. Muchas veces somos conscientes de la crítica de la gente, pero nosotros lo damos todo, somos los primeros que queremos salir campeón, de quedar en la historia de Colo Colo”.

Finalmente, Vecchio pidió comprensión a los hinchas por su actual momento futbolístico, afirmando que su nivel ha mejorado en los últimos partidos. “Sé que la gente espera que uno haga la jugada de Maradona, que uno se pase a cinco jugadores y haga el gol, pero muchas veces no se puede. Intento hacer lo mejor, lo más simple, pero con el tiempo me he ido soltando”, expresó.

El ‘Cacique’ visitará a Universidad de Chile este domingo 5 de mayo, desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional, en un partido que será arbitrado por Julio Bascuñán y válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Transición 2013. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo