"Pepe" Rojas hace autocrítica en la U, adelanta el clásico y se refiere a polémica foto

El capitán de Universidad de Chile habló de todo esta tarde en conferencia de prensa, a días del clásico ante Colo Colo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130430120238.jpg
Rojas aseguró que “hay que jugar con ese extra que tenemos en el interior” el domingo. Crédito: Archivo

“Si estamos como ante Antofagasta, de seguro pasaremos un mal día”. Así de claro fue esta tarde el capitán de Universidad de Chile José Rojas para referirse a lo que será el Superclásico de este domingo ante Colo Colo.

Pese al mal momento de los albos, Rojas destaca lo “especial” de estos partidos por lo que no influye demasiado las diferencias previas de ambos equipos.

Colo Colo tiene jugadores importantes. Claramente tienen la capacidad para estar en ese club por lo que tenemos que estar atentos. Estos clásicos se ganan con el mínimo detalle”, afirmó.

Rojas además aprovechó para realizar una autocrítica sobre la campaña azul, declarando: “Estamos claros de la irregularidad y por eso no estamos primeros”.

Además, el capitán de los azules se refirió a la polémica imagen de Ramón Fernández apoyando en un partido de O’Higgins (ver imagen). “No lo he hablado con él. A lo mejor es participante de ese club, pero antes que todo tiene que defender la camiseta que es de la U. No es nada importante, es parte del fútbol”, opinó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo