Hugo González prepara una sorpresa para el Superclásico ante Universidad de Chile

El técnico de los albos elegiría a Mauro Olivi para que sea de la partida en el choque del próximo domingo.

Por

 

Imagen foto_0000000220130502125756.jpg
Mauro Olivi volvería a la titularidad en Colo Colo. Crédito: Archivo

Mauro Olivi aparece como la principal novedad de Colo Colo para el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile, a disputarse a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

En la práctica matinal, el entrenador Hugo González utilizó al ex Audax Italiano en el puesto que ocupó Emilio Hernández en el pasado pleito frente a Huachipato.

De esta forma, Olivi formaría dupla de ataque ante los azules con el goleador Carlos Muñoz, mientras que el argentino Emiliano Vecchio vuelve a la titularidad y se convertirá en el creador para el choque en Ñuñoa.

Los albos buscarán un triunfo en el ‘derbi’ del balompié nacional con el fin de atenuar algo el pobre rendimiento presentado en este primer semestre. El elenco popular se ubica en el noveno lugar de la tabla, con 18 puntos, a nueve del líder O’Higgins.

La más probable oncena de Colo Colo para este domingo sería con Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y Luis Pavez; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Gonzalo Fierro y Vecchio; Muñoz y Olivi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo