Isaac Díaz y el duelo ante los albos: "Ellos no están peleando nada y nosotros mucho"

El delantero de Universidad de Chile destacó las diferencias con su próximo rival, aunque reconoce que "Colo Colo no deja de ser un equipo complicado".

Por

 

Imagen foto_0000000120130502133822.jpg
Díaz será la principal arma de ataque de los azules este domingo. Crédito: Archivo

“De vida o muerte”. Así califican en Universidad de Chile el partido del próximo domingo ante Colo Colo, ya que una derrota o un triunfo puede ser clave en la carrera por el título.

“Colo Colo no deja de ser un equipo complicado, ellos no están peleando nada y nosotros mucho. Es un partido de vida o muerte y tenemos que pensar en sacarlo adelante”, declaró esta tarde el delantero azul Isaac Díaz.

Consultado por su permanencia en la titularidad, Díaz indicó que el estar jugando en el esquema de Darío Franco se debe a “una fortaleza mental y el apoyo de mis compañeros (…) Uno tiene que esperar. Nunca pedí explicaciones de porqué no estaba jugando, me dediqué a entrenar y de demostrarle al técnico de que lo podía hacer bien”.

Por último, el atacante nacido en Fresia aseguró que el plantel azul está enfocado en hacer lo mejor posible en el ‘superclásico’ y dejar atrás la dura derrota 2-4 a manos de Deportes Antofagasta en la Segunda Región.

“Todos queremos ganar ese partido y así se siente. Los referentes te hacen sentir que son partidos que no se pueden perder y donde hay que colocar una cuota más de lo que se coloca normalmente”, sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo