Franco niega quiebre en la U y va por Colo Colo: "Los clásicos se juegan a muerte"

El técnico de la U desconoció las declaraciones de Isaac Díaz, quien dio cuenta de la distancia entre el plantel azul y el cuerpo técnico.

Por

 

Imagen foto_0000000120130503123718.jpg
Franco espera una oportunidad ante Colo Colo para encantar a los hinchas de la U. / Photsport.

Darío Franco negó cualquier distancia entre el plantel y el cuerpo técnico que encabeza en Universidad de Chile, pese a las palabras de Isaac Díaz en Canal 13, donde reconoció un “quiebre” entre ambos estamentos del club.

“No hay ningún problema, todo bien. No he escuchado a ningún jugador que me diga que no entiende algo. No me parece lógico, tenemos una buena relación, hablamos mucho sobre diferentes tema y no me han planteado nunca el tema”, dijo en conferencia de prensa.

Los azules enfrentan a Colo Colo el domingo y el cruzalteño lo toma con importancia.

Los clásicos se juegan a muerte y hay que ganarlos. Confío mucho en lo que pueden hacer los jugadores… lo tomo de manera seria, aunque ellos no se estén jugando nada. Espero un rival difícil, que dejará la vida como nosotros”, dijo.

Sobre el rendimiento de su escuadra en la temporada 2013, el ex Instituto de Córdova espera darle la Copa Chile a los hinchas.

“No pudimos clasificar en la Libertadores… no hemos funcionado como quisiéramos, pero esperamos regalar un triunfo el domingo y ganar la Copa Chile para alegría de los hinchas“, manifestó.

Sobre la reaparición de Charles Aránguiz, en tanto, afirmó: “Es un jugador importante para el funcionamiento del equipo, así que estamos contentos de que vuelva”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo