Galería: Así formaría Colo Colo para enfrentar a la U en el Nacional

Hugo González prueba variantes para jugar ante los azules y la gran duda es la inclusión de Emiliano Vecchio desde el arranque. De la Fuente podría ser la novedad.

Por

Hugo González aún no define el equipo titular que enfrentará a Universidad de Chile. Las principales dudas del técnico de Colo Colo son en el sector del mediocampo y esta zona es la única donde aún no tiene claro los jugadores que utilizará el domingo.

La inclusión de Emiliano Vecchio aún no es segura y su presencia como titular variará las posiciones en la mitad de la cancha. En caso de jugar el volante de creación, Hugo González no realizaría mayores modificaciones en el once titular y formaría con: Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Claudio Baeza y Esteban Pavez; Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio; Mauro Olivi y Carlos Muñoz.

Sin embargo, Vecchio podría quedarse en la banca y dar paso a Fernando De la Fuente para que el volante de contención retorne al equipo titular. Con la vuelta del trasandino, Hugo González probaría un tradicional 4-4-2 y utilizaría tres volantes de contención.

En este caso, la formación del DT albo será con: Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domíngez; Claudio Baeza, Estaban Pavez, Fernando De la Fuente y Gonzalo Fierro; Mauro Olivi, Carlos Muñoz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo