Hugo González no se preocupa del posible quiebre en la U: "No es algo para sacar ventaja"

El técnico no quiere preocuparse de los problemas del cuadro universitario y sólo quiere obtener un triunfo en Ñuñoa.

Por

 

Imagen foto_0000000120130503141828.jpg
Hugo González quiere robarle el triunfo a la U / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo está lejos de pelear el título del Torneo de Transición 2013. Los albos marchan novenos con 18 puntos y nueve unidades los separan de O’Higgins, líder absoluto del campeonato nacional.

Pero los albos jugarán un importante rol en la recta final del torneo, ya que enfrentarán a tres de los candidatos al título: Universidad de Chile, O’Higgins y Unión Española. Al primer rival que le podrían quitar puntos será la U, este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Sin embargo, Hugo González, director técnico de Colo Colo, no se preocupa de hacer que los azules enrenden puntos y sólo quiere vencer el partido del domingo, ya que “lo principal es hacer un buen partido y estar concentrados. Es un clásico importante y hay que ganar. Nosotros también nos jugamos cosas importantes: ganar y el orgullo de vestir esta camiseta. “No estoy con que voy a dejar a la U fuera, tenemos que pensar en hacer un buen partido”.

“Ganarle a la U significa un aliciente importante para la institución y tenemos que tener el orgullo de ganar. Nos sirve como aliciente para lo que hemos vivido y mirar el futuro con más optimismo”, agregó. .

El archirrival de Colo Colo no está viviendo días tranquilos en la previa del Superclásico. La gran polémica en Universidad de Chile comenzó con las declaraciones de Isaac Díaz a Canal 13, donde señaló que “no puedo desmentir que haya un quiebre en el camarín”.

Las palabras del delantero daban a entender problemas en la interna de los azules, pese a que luego aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto y el mismo Darío Franco se encargó de desmentir cualquier tipo de roce en el vestuario.

Por eso, Hugo González no le dio mayor importancia a este problema y aseguró que “no creo que podamos sacar ventaja de eso, porque en la cancha son once contra once y ahí se resuelve todo. Lo que puedan estar viviendo, es problema de ellos. Lo que les pase, tienen que resolverlo”.

Finalmente, el técnico interino de Colo Colo se refirió a los primeros días de Arturo Salah como presidente de Blanco y Negro y valoró el trabajo del nuevo mandamás.

“El plantel no está solo. Arturo Salah siempre está acá, ahora estuvo con Aníbal Mosa y eso gratificante. Tenemos la confianza de él y sabemos que estamos en un momento importante y que te apoyen es fundamental”, expresó.

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo