Presidente del Sifup se disculpa tras acusaciones a Labruna

Carlos Soto, a través de un comunicado en la página web, se retractó de las sus dichos en contra del ex técnico de Colo Colo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130503185431.jpg
Labruna seguirá con la idea de querellarse / Crédito: Agencia UNO

El presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), Carlos Soto, terminó lamentando este viernes la acusación que hizo sobre el ex entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, sobre el cobro de comisiones a sus jugadores para hacerlos jugar cuando dirigía a Audax Italiano.

A través del sitio web de su entidad, el Sifup aclaró que el estratego de origen argentino señaló el jueves a radio Bío Bío que “el jugador cuando no lo iba a tener en cuenta, había manifestado que él para jugar ahí, había pagado unas comisiones. Y cuando yo le dije a quién había sido, me había involucrado a mí, a la gerencia deportiva y a personas dentro del club”.

Incluso, el organismo sindical agregó que Labruna complementó en aquella declaración que “posteriormente el jugador pidió las disculpas del caso a todos los que había involucrado”.

Ante esto, Soto señaló hoy que “me limité a referir lo que se nos informó como directorio del sindicato, desconociendo que el jugador habría pedido disculpas posteriormente, todo ello obviamente sin el propósito de afectar la honra de nadie y lamentamos si el señor Labruna se siente afectado”.

“Nuestro rol nos impulsa a dar a conocer las situaciones que corresponde que sean conocidas por la opinión pública y de las que tomamos conocimiento como organización”, sentenció.

Tras conocer del comunicado del Sifup, Labruna confirmó que todavía tiene en mente el interponer una querella contra el líder sindical a pesar de las disculpas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo