La UC presentará varias novedades para el duelo clave ante Everton

El cuadro cruzado tendrá modificaciones en su equipo titular en el partido de este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130503155020.jpg
El Nico vuelve al once estelar. (Agencia Uno)

Universidad Católica siguirá luchando por ganar el Torneo de Transición y para ello tiene un duelo clave ante Everton este sábado, partido en el cual el entrenador Martín Lasarte hará una serie de modificaciones.

Esto porque se confirmó que el DT uruguayo ordenará el ingreso desde el inicio del delantero Nicolás Castillo y el volante Carlos Villanueva, en desmedro de Carlos Bueno y Sixto Peralta, respectivamente.

En tanto, el veterano lateral derecho Rodrigo Valenzuela será el encargado de ocupar el lugar del lesionado capitán Cristián Álvarez.

Sobre los modificaciones tuvo palabras el extremo por izquierda Fernando Cordero. “Son dos jugadores fundamentales para nosotros (Castillo e Ismael Sosa), que siempre marcan goles, así que bienvenidos. Pero este es un plantel grande, ahora les tocará a ellos y esperemos que cumplan con su rol”.

“La gente está con la ansiedad de ser campeones, ganamos puntos de visita y no de local así que tenemos que sacarnos esa espina. Hay que manejar eso y estar tranquilos. Quedan cuatro finales donde todo puede pasar”, puntualizó el zurdo.

Los cruzados recibirán este sábado a los ruleteros desde las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo