Arquero de Chile Sub 20 envió su apoyo a Colo Colo para el Superclásico desde Inglaterra

Lawrence Vigouroux es un reconocido hincha de los albos y espera que su equipo le pueda dar un triunfo ante la U.

Por

 

Imagen foto_0000000120130504191836.jpg
Lawrence Vigouroux quiere un triunfo de Colo Colo / Crédito: Comunicaciones ANFP – Carlos Parra

Lawrence Vigourox se transformó en uno de los personajes de Chile Sub 20 que consiguió un cupo en el mundial de la categoría que se jugará en Turquía. Pese a no ser titular, el portero se las ingenió para llamar la atención y se ganó el cariño de sus compañeros por su extrovertida personalidad.

Por eso, el arquero de las inferiores del Tottenham no se desconecta del país y mantiene el contacto con sus compañeros de la Rojita, además de seguir constantemente los duelos de Colo Colo. El portero es un reconocido hincha de los albos y ha dado a conocer su fanatismo en Twitter.

Este domingo, Vigouroux estará atento al desarrollo del duelo que enfrentará a su equipo ante Universidad de Chile en la versión 173 del Superclásico del fútbol chileno.

“Mañana, U de Chile vs Colo Colo, todo mi apoyo por Colo Colo desde Londres!. Todo mi familia es Colo Colo.. Yo = Colo Colo.. Grande! 🙂 (sic)”, dijo el portero en la red social.

A contar de las 12:00 horas de Chile, Lawrence Vigouroux podrá disfrutar el clásico del fútbol chileno y esperar que su equipo le entregue una alegría ante Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo