Héroes y villanos: Hans Martínez volvió a vestirse de goleador en la UC

El defensor marcó la apertura del marcador cuando recién se jugaban seis minutos y abrió el camino del triunfo de los cruzados ante Everton.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120130504200039.jpg

Hans Martínez: El defensor de Universidad Católica ya había convertido un gol clave ante Colo Colo y con Everton volvió a festejar. El zaguero de los cruzados anotó la apertura del marcador con un potente zurdazo y le permitió a la UC abrir el camino del triunfo que los dejó como punteros del torneo junto a Unión Española.

Fernando Meneses: El volante por derecha mostró despliegue durante todo el partido y los ataques por su zona fueron claves para el desempeño que tuvo la UC en San Carlos de Apoquindo. Tuvo la oportunidad de marcar en el segundo tiempo en un mano a mano con Dalsasso, pero su tiro se fue ancho.

Emiliano Romero: El inicio del segundo tiempo fue todo para Everton y Romero fue el principal agente de ataque de los ruleteros. Pudo marcar en dos ocasiones en el complemento, pero primero Toselli evitó el tanto y luego el horizontal le impidió gritar gol.

Cristopher Toselli: Cuando la UC lo pasaba mal ante los ruleteros, el arquero de los cruzados volvió a responder. Tuvo dos grandes tapadas a Romero y le entregó seguridad a su zona defensiva.

Villanos:Imagen foto_00000002

Alex Von Schwedler: No pudo ganar el cabezazo a Enzo Andía, que le permitió al defensor pivotear para que Hans Martínez anotara el primero del partido. El defensor sufrió con los ataques de la UC y no le entregó seguridad a Dalsasso, que respondía en el arco de Everton.

Marcos Velásquez: Intentó llegar al cruce de Ismael Sosa en el segundo gol de la UC, pero terminó mirándole el número al delantero trasandino. Everton tuvo un mal desempeño defensivo y sus centrales fueron los principales responsables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo