Lasarte: "Cualquier error puede costar el campeonato"

Los cruzados vencieron por 2 a 0 a Everton y lograron quedar en la punta del torneo con Unión, por lo que intentarán quedarse en esa posición en las próximas tres fechas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130504213226.jpg
Martín Lasarte quiere a sus dirigidos más concentrados que nunca / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica consiguió un valioso triunfo ante Everton, que le permitió alcanzar a Unión Española en el liderato del torneo. Ahora los cruzados deberán jugarse la vida en los últimos tres partidos del campeonato para sobrepasar a los hispanos, que están en el primer lugar por diferencia de goles.

Por eso, Martín Lasarte tiene claro que tienen que ganar los tres partidos que le restan para poder alzarse con el título y llamó a sus pupilos a estar concentrados en los próximos encuentros.

“Hoy cualquier circunstancia, cualquier error puede costarte el campeonato. El fútbol también es una cuestión mental y eso hoy juega una labor importante por donde se encuentra el equipo”, señaló Machete luego de la victoria ante los ruleteros.

“Era importante ganar porque teníamos una circunstancia de resultados que nos favorecía y por suerte el equipo la pudo aprovechar. El equipo está bien, con mucha ilusión y festejaron con alegría el triunfo y ahora nos comenzamos a preparar para estas cuatro finales que se vienen”, agregó.

Sin embargo, los cruzados intentarán descontarle en diferencia de gol a Unión Española, aunque el uruguayo le quitó importancia a este punto ya que “cada semana es distinta. No tenemos mejor diferencia de gol y quizás pudimos hacer más hoy. No sé como se va a definir el campeonato, hay muchos equipos en la lucha por el título. Nosotros tenemos que seguir ganando”.

Previo a la décimo quinta fecha del Torneo de Transición, Universidad Católica deberá trasladarse hasta Temuco para jugar la final de la Copa Chile ante Universidad de Chile, el miércoles 8 de mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo