Las claves del primer tiempo en el Superclásico

Los albos partieron ordenados en todas sus líneas y abrieron la cuenta, pero un error en la marca le costó el empate.

Por

 

Imagen foto_0000000120130505124810.jpg
Muñoz abriendo la cuenta en el Estadio Nacional. / Agencia Uno.

Universidad de Chile y Colo Colo están igualando 1-1 en el Estadio Nacional, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Estas fueron las claves del primer tiempo.

Colo Colo ordenado y pragmático

Los albos comenzaron el partido sin desesperarse, ordenados en el fondo y ocupando las bandas para el ataque. Así llegó el primer gol: Pavez jugó con Olivi por izquierda y éste centró para el cabezazo de Carlos Muñoz.

El empate azul llegó tras un error

Tras la apertura de la cuenta, la U fue en busca del empate pero sin claridad. Sin embargo, un error en la marca en el fondo albo sirvió para el 1-1 transitorio tras un centro de Charles Aránguiz y cabezazo de Juan Ignacio Duma. La marca del argentino era de José Pedro Fuenzalida, pero lo soltó y permitió que cabeceara en solitario para decretar la igualdad.

Cambio de posiciones en la U

Tras el empate, la imagen fue clara: Johnny Herrera llamó a José Rojas, Albert Acevedo y Charles Aránguiz y Ezequiel Videla para reordenar el naipe y disponer un cambio de posiciones entre Acevedo y Sebastián Martínez. El primero pasó a ser lateral y el segundo pasó al centro del campo. Al comienzo funcionó, pero el segundo gol albo llegó por la posición que asumió el ex O’Higgins.

Factor Olivi

Fue el mejor jugador de Colo Colo. Imparable por el sector izquierdo en los dos goles del Cacique. Fue, por cierto, el asistidor de ambos tantos. Gran partido del Pampa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo