Uno a uno: Colo Colo mostró todas sus falencias cuando apareció la U en el Nacional

Los albos tuvieron un buen primer tiempo pero en el segundo tiempo apareció la U y Colo Colo mostró todas sus falencias.

Por

 Imagen foto_0000001120130505135411.jpg

Colo Colo se descontroló en el Nacional / Crédito: Agencia UNO.

Eduardo Lobos: No tuvo mucha acción en el primer tiempo y su primera intervención clara fue una gran atajada tras un tiro libre de Aránguiz. En el segundo tiempo, cuando los azules comenzaron a atacar se le vio lento en la reacción. Había salvado un mano a mano con Isaac Díaz, pero su esfuerzo final no sirvió para que los albos se queden con un punto.

José Pedro Fuenzalida: El lateral tuvo una labor más defensiva que otros partidos en el primer tiempo y respondió con las tímidas llegadas de la U por su costado. En la apertura del marcador perdió la marca, pero se reivindicó con su gol. En el segundo tiempo comenzó a sufrir con los ataques de Cortés y los azules entendieron que debían atacar por las bandas.

Luis Mena: El capitán de Colo Colo no estuvo bien en las marcas y sufrió con los centros al área. Mena no pudo ganar los balones por aire y se notó lento en las coberturas. Se fue expulsado por una infracción a Ramón Fernández, pese a que no había tenido más acciones violentas en el partido.

Christian Vilches: Quedó rápidamente condicionado con una amarilla en el minuto 12 de partido y se notó en el resto del partido. Junto a Mena no dieron confianza por alto, aunque Vilches respondió ante el bajo nivel de sus laterales.

Juan Guillermo Domínguez: El lateral fue el punto más bajo de Colo Colo y la U así lo entendió. Duma aprovechó el bajo nivel del colombiano para cargarlo por esa banda y fue apoyado por Aránguiz para complicar a Domínguez. En el segundo gol de la U no llegó a la cobertura y dejó solo a Aránguiz para el gol del triunfo.

Gonzalo Fierro: No colaboró en la cobertura a José Pedro Fuenzalida y no tuvo un buen desempeño en el Nacional. El volante se notó pasado de revoluciones, aunque tuvo una clara ocasión de gol. Tuvo que salir reemplazado por lesión.

Claudio Baeza: Tuvo un buen dominio en el medio y aportó en la entrega de balón. En el primer tiempo anuló a Charles Aránguiz en el mediocampo e hizo ver mal a Videla. Fue reemplazado por  Emilio Hernández cuando ya no tenía resto físico.

Esteban Pavez: Fue el colaborador de Baeza, aunque se notó con mayores imprecisiones que su compañero de mediocampo. Perdió la pelota en ataque y generó el contragolpe que terminó en el gol de la U. 

Mauro Olivi: Volvió a mostrar la explosión que lo caracterizó en Audax Italiano y fue la figura de Colo Colo. Olivi mostró velocidad por las bandas y complicó a Martínez y Acevedo, con lo que logró habilitar en doble oportunidad a sus compañeros. En el segundo tiempo le terminó pesando el físico.

Emiliano Vecchio: El volante tuvo un correcto rendimiento en el Nacional, pero sus apariciones son esporádicas. Logró descontrolar a Charles Aránguiz cuando estuvo en cancha y ayudó a tener el balón en el mediocampo. El trasandino tiene problemas para aguantar los 90 minutos y fue el jugador sacrificado cuando se fue expulsado Mena, con lo que Colo Colo perdió el control de la pelota.

Carlos Muñoz: Abrió el marcador en el minuto 9 tras la gran jugada de Mauro Olivi y luego desapareció en el Nacional. El delantero cumplió con la labor de convertir, pero estuvo muy solo en ataque. Se fue expulsado por un codazo a José Rojas y luego perdió el control en los reclamos.

Cambios:

Fernando De la Fuente (59′): Cumplió su labor en el mediocampo hasta que la U comenzó a presionar. El argentino no pudo aguantar los ataques de los azules y terminó descontrolándose en el Nacional, abusando de la pierna fuerte.

Emilio Hernández (64′): No tuvo un buen partido en el Superclásico ante la U y pasó desapercibido. Entró por Claudio Baeza y a los diez minutos se ganó la amarilla por una dura infracción sobre Acevedo. 

Leandro Delgado (74′): Tuvo que entrar a parchar la defensa tras la expulsión de Luis Mena y cumplió la función.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo