Héroes y villanos: Duma y Aránguiz fueron los grandes hombres del Superclásico

Ambos jugadores se robaron los aplausos en el partido que terminó ganando la U en el Estadio Nacional.

Por
Imagen foto_0000001120130505134009.jpg
Duma hizo los goles de  la U en el Superclásico. / Agencia Uno.

Héroes

Juan Ignacio Duma. El argentino fue la figura de la Universidad de Chile con dos goles y como agente ofensivo clave en el andamiaje de Darío Franco. Cuando se esperaba que Ramón Fernández era el titular, Darío Franco puso al joven delantero y acertó.

Charles Aránguiz. Fue clave en el funcionamiento de la U. Apareció para ser el líder y lo hizo con carácter. Coronó su actuación con un gol que le da la vida a su escuadra para ganar el título.

Mauro Olivi. Apareció nada menos que en el clásico ante la U para destacar con un gran rendimiento, al mandarse dos “carrerones” y dos asistencias para los goles del Cacique en el Estadio Nacional. Ante los azules, el Pampa registraba su peor cara desde que llegó a Colo Colo, con expulsiones absurdas y errores que le costaron derrotas a su equipo. Hoy se reivindicó.

Villanos

Luis Mena. El capitán de Colo Colo pegó una patada demasiado vistosa y se fue expulsado a los 70 minutos, cuando su equipo aún podía salir a buscar la victoria. No pegó en todo el partido, pero en la primera lo hizo de manera desmedida. Y aunque no debió ser expulsado, fue irresponsable.

Ezequiel Videla e Igor Lichnovsky. Ambos jugadores sólo estuvieron un tiempo en la cancha, porque mostraron serios problemas en la marca y la distribución de la pelota. El chileno incluso debió ser expulsado por una falta sobre Carlos Muñoz, tras perder la pelota en la salida.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo