Uno a uno: La U necesitó un tiempo para doblegar a Colo Colo

Los azules reaccionar en el entretiempo e hicieron ver mal a los albos en el complemento. Los de Franco necesitaron de 45 minutos para quedarse con el triunfo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130505135915.jpg
Charles Aránguiz fue una pieza clave en el mediocampo / Crédito: Agencia UNO

Johnny Herrera: Tuvo poca actividad y poco pudo hacer en los goles. Cuando fue exigido respondió y evitó dos claras ocasiones de gol de Colo Colo.

Sebastián Martínez: El volante central entró por la banda derecha y se notó incómodo en esa zona. Cuando volvió a su puesto natural mostró su nivel y el buen trabajo defensivo que realiza.

Igor Lichnovsky: El defensa central sufrió en el primer tiempo y no tuvo un buen partido. Tuvo que irse expulsado por bajar a Carlos Muñoz cuando el delantero se iba en busca del arco rival.

José Rojas: Respondió cuando fue requerido por los atacantes de Colo Colo y mostró su carácter para ordenar a su defensa y cumplir con su rol de capitán. En el primer tiempo, se mostró confundido al igual que el resto de sus compañeros, pero en el segundo tiempo reaccionó y estuvo bien en las marcas.

Eugenio Mena: En el primer tiempo no estuvo cómodo en la zona defensiva y no pudo aportar en ataque. Con el ingreso de César Cortés, comenzó a mejorar su nivel, apoyó a Chester en ataque y no fue requerido en defensa, por lo que pudo desplegarse en labores de ataque.

Albert Acevedo: Perdió en velocidad ante Mauro Olivi en el segundo gol de Colo Colo y permitió que el trasandino saque el centro para el tanto de José Pedro Fuenzalida. En el segundo tiempo mejoró cuando tomó su posición e incluso colaboró en ataque. 

Charles Aránguiz: En el primer tiempo fue anulado, pero luego apareció en el Nacional y terminó transformándose en figura. El volante fue protagonista, tomó el control del mediocampo, descontroló a los jugadores de Colo Colo y terminó marcando el gol que le permitió ganar a la U.

Ezequiel Videla: El peor de Universidad de Chile en el Nacional. El volante no aportó en las marcas, perdió el balón en el primer gol y fue reemplazado en el entretiempo.

Juan Ignacio Duma: Al joven delantero no le pesó el partido y terminó siendo una de las figuras con Charles Aránguiz. El trasandino marcó dos goles y complicó a Juan Guillermo Domínguez durante todo el segundo tiempo.

Isaac Díaz: El delantero de Universidad de Chile no mostró el olfato goleador que tuvo en otros partidos, pero apoyó en los balones aéreos.

Gustavo Lorenzetti: No tuvo un buen partido en el Nacional y no desequilibró en favor de su equipo. Tuvo un primer tiempo muy bajo y comenzó a mejorar en el complemento con el apoyo de Ramón Fernández. 

Cambios:

César Cortés: Entró a darle un nuevo aire a la U y cumplió su función. Desbordó, creó ocasiones de peligro y asistió a Duma en el segundo gol. 

Ramón Fernández: Mostró su talento en el Nacional y permitió que los azules suban su nivel ante Colo Colo. El volante trasandino tuvo un buen toque de balón y apoyó a Charles Aránguiz cuando el volante parecía ahogado en el Superclásico.

Luciano Civelli: Estuvo nueve minutos en cancha y logró pivotear el balón que terminó en el tercer gol de la U.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo