La U y los reclamos de Colo Colo: "En el segundo tiempo sólo se dedicaron a pegar"

César Cortés, Luciano Civelli y José Rojas rechazaron las críticas al árbitro Julio Bascuñán y dedicaron el triunfo a los hinchas azules.

Por

 

Imagen foto_0000000120130505154226.jpg
Muñoz aplaude al juez asistente, Bascuñán muestra la roja. Foto: Photosport.

Los jugadores de Universidad de Chile salieron alegres del Estadio Nacional. El triunfo 3-2 sobre Colo Colo deja al equipo de Darío Franco con opciones de seguir luchando por el título del Torneo de Transición.

En la zona mixta, los jugadores azules respondieron los reclamos de los jugadores albos por el arbitraje de Julio Bascuñán.

“En el segundo tiempo sólo se dedicaron a golpear. Pudieron haber habido más expulsiones, incluso un penal, me parece desproporcionado que reclamen el arbitraje”, dijo César Cortés.

El delantero, que ingresó en el segundo tiempo, descató que es “importante haber ganado para seguir en la lucha del campeonato”. Para el Chester, “entramos algo dormidos y eso nos costó desatenciones que ellos transformaron en gol. En el segundo tiempo fuimos muy superiores y nos creamos muchas situaciones de gol”. Para él, la clave del partido fue que “cambiamos la actitud y pudimos ganar el partido”.

Sintético fue Luciano Civalli, quien símplemente dijo que “lo ganamos con fútbol y garra”. Para el espigado delantero argentino “si el árbitro se equivocó, se equivocó para los dos equipos”.

José Rojas no quiso entrar en polémicas. “Analícenlo ustedes”, les respondió a los periodistas cuando le preguntaron por el arbitraje. El capitán en cambió destacó el triunfo en los descuentos: “siempre tiene un sabor diferente ganar así. Esta alegría es para toda la gente de la U. Era un partido de seis puntos y ahora seguimos luchando por el título”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo