Yuraszeck será "hincha" de Colo Colo: "Que jueguen así de bien con nuestros rivales"

El presidente de Azul Azul dijo que el triunfo de la U es un "espaldarazo" al trabajo del técnico Darío Franco. Luego, habló de los rivales que tendrá el Cacique.

Por

 

Imagen foto_0000000120130505163734.jpg
Yuraszeck compartió con Arturo Salah, flamante presidente de Blanco y Negro, en el aniversario de CDF. Foto: Agencia UNO

“Lo celebré muchísimo, es muy lindo ganar con un gol en el último minuto”. Con esas palabras José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, destacó el triunfo de Universidad de Chile sobre Colo Colo.

El empresario y dirigente azul se mostró alegre mientras abandonaba el Estadio Nacional y confesó que “estamos bien, esto le da un espaldarazo al trabajo de Darío Franco”.

“Tenemos muchas opciones de salir campeon, jugaremos la final de la Copa Chile y somos el equipo más goleador”, agregó antes de realizar una particular petición.

“Esperamos que Colo Colo juegue con tantas ganas como jugó hoy”, dijo con referencia a los partidos que los albos tendrán con O’Higgins (fecha 15, domingo 12 de mayo) y Unión Española (sábado 25 de mayo, por la última fecha), actuales punteros del Torneo de Transición y rivales directos de la U en la lucha por el título.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo