Así festejaron vía twitter algunos hinchas ilustres de Universidad de Chile

Patricia Peralta, esposa de José Rojas, apoyó a la U en el estadio y también en las redes sociales. Revisa aquí más detalles.

Por

 

Imagen foto_0000000120130506080219.jpg
La esposa del Pepe celebró en el Nacional  / ricardo ramírez

“Me encanta como nuestra felicidad los desorienta! Increíble… Sigo feliz”. Ése fue uno de los tuiteos de @Patt_andrea tras el vibrante triunfo de la U sobre Colo Colo en el Nacional. La dueña de la cuenta es Patrica Peralta, esposa del defensor José Rojas, y para muchos conocida como la capitana de la U.

Tras el partido, la periodista no ocultó su alegría y contó varias veces lo emocionada que estaba con la victoria casi en los descuentos. “Aayyyy estoy tan feliz!!!”, dijo subiendo una foto del 13 de la U, para después retuitear este mensaje del capitán de la Universidad de Chile: “Gracias por el aguante de siempre, este triunfo es de ustedes! Grande la “U””.

Patricia, que también tiene una cuenta de fans en la red del pajarito (@capitanaafans), les dedicó algunas líneas a los hinchas de Colo Colo. “Yo respeto a los muertos! Ayúdenme….donde se va a llorar??? Gracias U de Chile”, comentó quien tiene en su perfil “Con los pies en el cielo y los ojos en la tierra… una locura con patas”.

La capitana, que otras veces ha traído polémica con sus dichos en Twitter, esta vez decidió festejar con moderación, como esperando la alegría final, un nuevo título para los universitarios.

ASÍ FESTEJARON EN TWITTER:

“Dar vuelta un clásico sobre el final es una de las cosas más lindas del fútbol. Hoy más q nunca #soldadodecharles”

Gustavo Lorenzetti
@Guscanalla

“Buen Domingo, ganamos con basilea y tambien ganó la U. Ahora hay que dormir. Buenas noches a todos “

Marcelo Díaz
@chelodiaz_21

“Grande la U carajo, ahora por el campeonato. Éxitos para todos y felicitaciones “

Matías Rodriguez
@Matiasylucia

“Arbitraje le dicen?Pffffff grande el bullitaaaaaaaa”

Javiera Acevedo

@javilarusia

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo