César Cortés responde a Bueno: "Los arbitrajes son malos para todos"

El jugador de la U se defendió de los dichos del delantero cruzado, quien aseguró que los árbitros ayudan a los dirigidos de Darío Franco.

Por

 

Imagen foto_0000000120130506175523.jpg
Julio Bascuñán está en el ojo del huracán por su arbitraje / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile y Universidad Católica jugarán este miércoles la final de la Copa Chile, pero en los cruzados ya comenzaron a calentar el ambiente para este duelo. Carlos Bueno, delantero de la UC, declaró que los árbitros han ayudado a la U el último tiempo, a lo que los azules respondieron rápidamente.

César Cortés salió en defensa de su actual equipo y aseguró que los dichos del uruguayo son para presionar al árbitro, pero no dudó en cuestionar el nivel del arbitraje nacional.

“Todos sabemos que es para presionar a los árbitros. No nos han beneficiado, es más, uno revisa los arbitrajes y se da cuenta que son muy malos para todos”, señaló el delantero en conversación con Radio Bío Bío.

Los cuestionamientos de Carlos Bueno surgieron a raíz del arbitraje de Julio Bascuñán en el Superclasico de Colo Colo y la U, a lo que Chester señaló que “fue malo para los dos. No determina el resultado, pero pierde el control del partido. En el segundo tiempo fueron muy agresivos. La patada de Emilio Hernández no corresponde y fue descuadrada.  Además, el codazo de Albert, que es una muy buena persona, era para tarjeta roja”.

Universidad de Chile y Universidad Católica se medirán este miércoles en el Estadio Germán Becker de Temuco, a contar de las 20:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo