Círculo de Periodistas Deportivos condenó agresión a reportero de CHV

Víctor Gómez sufrió una agresión por parte del jefe de seguridad de Blanco y Negro, Christian Reyne, y en este momento se encuentra con licencia médica.

Por

 

Imagen foto_0000000120130506203240.jpg
Víctor Gómez fue agredido en el Nacional /Crédito: Captura de pantalla CHV

Colo Colo sumó un nuevo problemas tras el clásico que jugaron en el Estadio Nacional ante Universidad de Chile. Cuando el partido se disputaba en el reducto de Ñuñoa, Víctor Gómez, periodista de CHV, se dirigió donde Arturo Salah para pedir una entrevista y el jefe de seguridad de Blanco y Negro, Christian Reyne, comenzó a forcejear con el trabajador del canal de televisión, además de propinarle un golpe. 

Como resultado del forcejeo, Víctor Gómez debío ser atendido en la Asociación Chilena de Seguridad, terminó policontuso y con licencia médica. Por eso, el Círculo de Periodistas Deportivos condenó la acción de Reyne y, mediante un comunicado público, señaló que “nos parece gravísimo que un periodista que está en pleno ejercicio de su labor profesional, sin agredir ni importunar el trabajo de otras personas ni traspasar los reglamentos establecidos, sea víctima de esta agresión, por decir lo menos, cobarde”.

“Lo que nos parece más delicado y condenable es que este acto de violencia haya sido obra del jefe de seguridad del club el cual, justamente, debe velar por la mantención del orden”, agregan.

Además, aseguraron que prestarán todo su apoyo a Víctor Gómez en las medidas legales que tome contra de Reyne, además de exigir a Blanco y Negro una disculpa pública por los hechos acontecidos en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo