Chile ya tiene su primera duda para los duelos ante Paraguay y Bolivia

Jean Beausejour sufrió un desgarro y estará cerca de un mes fuera de las canchas, por lo que podría perderse los duelos de junio con la selección.

Por

 

Imagen foto_0000000120130507125321.jpg
Sampaoli tiene su primer dolor de cabeza

El mediocampista chileno Jean Beausejour se convirtió en duda en la selección nacional para la doble fecha clasificatoria de junio, ante Paraguay en Asunción y Bolivia en Santiago, al sufrir un desgarro que lo tendrá al menos un mes fuera de las canchas.

El jugador del Wigan de Inglaterra sufrió la lesión el pasado fin de semana en el triunfo a domicilio 3-2 sobre el West Bromwich. Debido a las molestias, el ex América de México y O’Higgins debió abandonar el campo a los 74 minutos.

Se pensaba inicialmente en una contractura en el gemelo de la pierna izquierda, pero tras los exámenes respectivos se observó la presencia de un desgarro, lesión que lo hará perderse el resto de la Premier League y la final de la FA Cup.

El cuerpo médico del equipo donde también milita el delantero Angelo Henríquez fijó el plazo de recuperación de Beausejour en cuatro semanas, por lo que es duda para los pleitos de la ‘Roja’ ante Paraguay y Bolivia, del 7 y 11 de junio, respectivamente.

Con el objetivo de llegar a los próximos compromisos del combinado que dirige Jorge Sampaoli rumbo al Mundial 2014, el formado en Universidad Católica se realizará en España un tratamiento con plaquetas para acelerar la recuperación del tejido dañado. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo