Cristián Álvarez: "Tenemos una espinita con la U desde la final del 2011"

El capitán de U. Católica no olvida la final perdida ante U. de Chile en el Apertura 2011.

Por

 

Imagen foto_0000000120130507203942.png
El Huaso está en condiciones de volver a jugar.

En U. Católica aún recuerdan la final perdida ante U. de Chile en el Torneo de Apertura 2011, y según Cristián Álvarez, quieren sacarse esa “espinita” este miércoles en Copa Chile.

“Por la final de 2011 tenemos una espinita clavada, pero estamos centrados en mañana, ahora hay muchos jugadores que no estuvieron en ese partido”, señaló el capitán cruzado en Temuco.

“El Torneo Nacional sin duda que es más importante que Copa Chile, pero ahora tenemos en mente ganar esto”, dijo con firmeza el curicano.

El Huaso, además, sostuvo que “estoy en condiciones, me he sentido físicamente bien. Está mi lesión superada”.

Por su parte, el entrenador Martín Lasarte indicó que “está claro que nosotros, no es el momento para cambiar. Nosotros tenemos la posibilidad de tener un plantel bastante rico, pero todos son valiosos. A la hora de resolver, puede variar un nombre, aunque no veo hacer un gran cambio”.

“Creo que a partir de lo bueno que hicimos en la Sudamericana del año pasado, tenemos la idea de clasificar a ese torneo, porque tenemos sed de revancha en el campeonato, queremos repetir una buena campaña”, comentó el DT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo