Crucial clásico nortino cambió de horario para este sábado

El duelo entre San Marcos de Arica e Iquique fue adelantado. Revisa los detalles.

Por

 

Imagen foto_0000000120130507144140.jpg
Arica está obligado a ganar. (Agencia Uno)

El partido entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique fue finalmente adelantado de las 21:00 a las 15:00 horas de este sábado 11 de mayo, por motivos de seguridad, en pleito a jugarse en el Estadio Bicentenario Carlos Dittborn.

La medida fue tomada por la Intendencia de la Región de Arica y Parinacota, junto a la ANFP, luego que Carabineros recomendara a la Gobernación Provincial terminar con luz de día el encuentro, ya que en partidos anteriores se han generado enfrentamientos entre las hinchadas de ambos equipos.

Este pleito válido por la 15ª fecha del Torneo de Transición 2013 cobra especial importancia para San Marcos, ya que debe sumar de a tres ante su gente para seguir con vida en la lucha por salvar la categoría de Primera A.

La escuadra que dirige Luis Marcoleta es el colista en la tabla de coeficiente con 0,785%. Más arriba e igual de comprometidos están Cobresal (1,0431) y Deportes Antofagasta (1,1042).

Deportes Iquique, en tanto, no enfrenta peligro con el descenso y menos presenta opciones de luchar por el título, por lo que buscarán una victoria sólo por cumplir ante un tradicional rival. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo