Darío Franco y la final de Copa Chile: "No pensamos en perder"

El entrenador de U. de Chile y el capitán José Rojas analizaron el partido de este miércoles ante U. Católica.

Por

 

Imagen foto_0000000120130507202435.jpg
Franco quiere ganar su primer título con la U. (Agencia Uno)

El entrenador Darío Franco y el capitán José Rojas anticiparon la final de Copa Chile entre U. de Chile y Universidad Católica, que se llevará a cabo este miércoles desde las 20:00 horas en Temuco.

Sobre el clásico el DT señaló “nosotros no pensamos en perder, imagino que Católica piensa de la misma forma, no imaginamos otro escenario. Uno planea una forma de jugar, se imagina levantar la Copa después del partido”.

Acerca de la formación titular el argentino indicó “los nombres son muy parecidos a lo que se vio en el inicio del segundo tiempo con Colo Colo”.

La voz del capitán

En tanto, José Rojas expresó que “no esperamos menos de la gente, siempre han estado con nosotros, es un clásico y una final, así que los jugadores nos vamos a entregar por completo para darle una alegría”.

Al ser consultado sobre si prefiera el título del Torneo Nacional o la Copa Chile sostuvo que “los dos torneos son importantes, pero van de la mano, si se gana mañana tendremos la oportunidad de seguir con el buen ritmo y poder quedarnos con el otro título”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo