Goleador de la UC: "Si hacemos las cosas bien vamos a ganar la Copa Chile"

El argentino Ismael Sosa está confiado de que los cruzados derrotarán a U. de Chile en la final.

Por

 

Imagen foto_0000000120130507132700.jpg
Sosa quiere celebrar en Temuco. (Agencia Uno)

El delantero argentino de Universidad Católica, Ismael Sosa, afirmó este martes que el plantel cruzado está confiado y enfocado en hacer un buen papel mañana ante Universidad de Chile para quedarse con la final de la Copa Chile, a disputarse en Temuco.

Tras la práctica destinada a afinar los últimos detalles de cara al clásico universitario, donde los pupilos de Martín Lasarte van por el bicampeonato, el ex jugador del Gaziantepspor turco y Argentinos Juniors se dio el tiempo de analizar lo que será el pleito en la Región de la Araucanía.

“Todos los partidos son difíciles. Acá tenemos que pensar en lo que tenemos nosotros y no los demás. Tenemos un gran plantel, un gran equipo y haciendo las cosas bien nosotros, seguramente vamos a lograr la copa, que es lo que queremos”, declaró al sitio web oficial de la UC.

El nacido en San Martín reveló que el elenco de la franja está bien preparado y de buen ánimo para afrontar la definición con los azules, con el cupo a la Copa Sudamericana 2013 en la mira.

“La verdad es que estamos bien. Hicimos un buen partido el fin de semana, eso nos dio confianza para mañana. Estamos todos muy bien, contentos, y esperamos darle una alegría a la gente”, sentenció.

Consultado por la recta final del Torneo de Transición, donde la UC lucha con Unión Española, O’Higgins y la ‘U’ por el título, Sosa indicó que “va a ser muy importante. Quedan tres finales en el campeonato. Esperemos mañana darle un empujón a este cierre de temporada y hacer las cosas bien”.

Ismael Sosa es el máximo artillero de la UC en el campeonato, con siete tantos, a cinco del líder de la tabla de goleadores, el también argentino Sebastián Sáez (Audax Italiano). (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo