Movidas: Cellerino podría volver al fútbol chileno tras su breve retorno a Italia

El actual delantero del Livorno queda libre a partir del segundo semestre y Rangers, su primer club en Chile, podría negociar su fichaje.

Por

 

Imagen foto_0000000120130507120226.jpg
Cellerino podría volver a Chile / Crédito: Agencia UNO

Gastón Cellerino no dejó una buena imagen en su partida del fútbol chileno. Pese a los goles que hizo en Unión La Calera y Rangers, el delantero quedó en la memoria de los hinchas por la violenta agresión a Mauricio Viana.

La patada al portero de Santiago Wanderers le costó caro a Cellerino y fue sancionado con siete partidos por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. Por eso, el delantero decidió emigrar del país y volvió a Livorno, club al que pertenecía su pase.

Sin embargo, en Italia, el jugador no ha tenido continuidad y no ha sido titular en ningún partido, sumando 47 minutos en tres encuentros del primer semestre de 2013. Esto motivaría al trasandino a volver a emigrar del Livorno –tal como lo hizo en 2011- ya que queda libre una vez que termine la Serie B.

Con esta noticia, en Chile nuevamente se volvieron a interesar en el delantero y Rangers quiere repatriarlo, según informó diario El Centro. El cuadro piducano ya tuvo al ariete en sus filas en 2008 y fue el primer club que lo recibió en el país, por lo que no ven con malos ojos su retorno.

“Gastón es una muy buena posibilidad para Rangers. Hay que ver si está en el presupuesto, pero él queda libre a partir de este semestre. Siempre ha mantenido contacto con nosotros y es un tema que hay que abordarlo en su momento”, señaló el director ejecutivo del club, Mauricio Jorquera, al periódico de Talca.

Además, Dalcio Giovagnoli, técnico del club, agregó que “Gastón lo quisimos a comienzos de año. Es un buen jugador y hay que saber en qué situación se encuentra”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo