Todo lo que debes saber para asistir a la final de la Copa Chile

La ANFP entregó las recomendaciones a los hinchas que visitarán el Estadio German Becker de Temuco al duelo entre la U y la UC.

Por

 

Imagen foto_0000000120130507110542.jpg
El estadio Germán Becker de Temuco recibirá la final de la Copa Chile / Crédito: Archivo

Temuco se está preparando para recibir la gran final de la Copa Chile. La ciudad del sur del país será sede del duelo que jugarán este miércoles Universidad de Chile y Universidad Católica, a contar de las 20:00 horas, y el Estadio Germán Becker se vestirá de gala para coronar al campeón de este torneo.

Los boletos para este encuentro ya están agotados y el recinto de Temuco comenzará a recibir a los hinchas que repletarán el Germán Becker a contar de las 16:30 horas, horario en que se abrirán las puertas.

Para este encuentro se dispusieron un total de 16.000 entradas y los hinchas de ambos clubes tendrán un acceso diferenciado. Mientras los simpatizantes de Universidad de Chile con boletos para Pacífico, Andes y Galería, ingresarán al estadio por las calles Pablo Neruda (Sector Sur), los hinchas de la UC lo harán por la Avenida Olimpia.

Las personas que asistan al estadio Germán Becker deberán portar su cédula de identidad para ingresar a la zona perimetral del recinto y las puertas se abrirán a las 16:30 horas.

Imagen foto_00000011
Estos serán los accesos al Germán Becker / Crédito: www.anfp.cl

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo