Rivarola molesto con declaraciones de Bueno: "Condicionan el arbitraje"

El ex delantero y actual asesor deportivo de la U criticó la actitud del delantero uruguayo previo a la final de la Copa Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130507154229.jpg
Carlos Bueno quiere celebrar en Temuco / Crédito: Agencia UNO

El asesor deportivo de Univeridad de Chile, Diego Rivarola reclamó que las declaraciones provenientes desde Universidad Católica “condicionan el arbitraje” en la final de la Copa Chile a disputarse este miércoles en Temuco.

 

Rivarola salió a cuestionar las palabras pronunciadas el lunes por el ariete uruguayo de la UC Carlos Bueno, quien aseguró que los hombres de negro ayudaban a los azules.

“Las declaraciones de la gente de Católica lo que hacen es condicionar el arbitraje. Le pone un grado de que el árbitro entre con cierta predisposición en el partido hacia la ‘U’, poniéndolo a su favor, no le va a hacer bien al arbitraje de este miércoles”, comentó a radio Cooperativa.

El ex atacante de la ‘U’ cree que esas palabras “no hablan muy bien de cómo tiene que enfrentar como equipo el partido. Va a estar dentro de la cancha 11 contra 11, no creo que estén viendo si el árbitro los va a ayduar o no los va a ayudar”.

La final entre cruzados y azules está programada para este miércoles 8 de mayo, desde las 20:00 horas en el estadio Germán Becker de Temuco, donde además el vencedor clasificará a la Copa Sudamericana 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo