La ambición del héroe azul: "Ahora vamos por el campeonato"

Juan Ignacio Duma marcó el agónico gol que le dio el título de la Copa Chile a la U y ahora quiere ir en busca del Torneo de Transición 2013.

Por

 

Imagen foto_0000000220130508221239.jpg
Juan Ignacio Duma celebró con todo el título de Copa Chile / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile buscaba de todas formas el título de la Copa Chile. Los azules igualaban a un tanto con la UC y el equipo de Lasarte se defendía con un hombre menos en el estadio Germán Becker de Temuco.

El tanto del triunfo parecía no llegar, pero nuevamente apareció Juan Ignacio Duma. El joven delantero de la U ya había marcado dos goles ante Colo Colo en el Supercláscio y, cuando se jugaba un minuto de descuento, ahora le dio el título de Copa Chile a los azules.

El héroe de Universidad de Chile se sacaba su camiseta para celebrar y Duma cerró una semana perfecta. Por eso, el delantero señaló que “estoy muy contento, igual que todos mis compañeros, por obtener el pase a la sudamericana. Estoy viviendo un momento lindo y es un gran paso en mi carrera. Demostramos que estos partidos se ganan con huevos”.

Pero Juan Ignacio Duma no se queda con haber ganado el Superclásico y la Copa Chile y ahora va por el título del torneo. Universidad de Chile está a dos unidades del puntero y el delantero dijo que “estos partidos son un golpe anímico y ahora vamos por el campeonato”.

En tanto, Charles Aránguiz, volante de la U, señaló que “fue un gran partido y peleamos hasta el final. Nos fuimos con todo y había que tener tranquilidad. No podíamos defraudar a nadie”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo