El árbitro no fue protagonista en la final de Copa Chile

Eduardo Gamboa tuvo una buena actuación en el triunfo de la U ante la UC en la final disputada en Temuco.

Por

 

Imagen foto_0000000120130508205745.jpg
Gamboa no dudó en expulsar a Sepúlveda. (Agencia Uno)

El juez Eduardo Gamboa tenía una dura tarea para la final de Copa Chile luego de la polémica actuación de su colega Julio Bascuñán en el Superclásico, y sacó la tarea adelante.

Primer tiempo

Minuto 11: Fuerte entrada de Carlos Bueno contra José Rojas, que es cobrada con el juez, aunque se merecía amarilla el uruguayo y no lo hubo.

Minuto 14: Sebastián Martínez le comete una falta a Carlos Bueno cuando el charrúa iba en busca del arco. Gamboa estuvo bien al mostrar la cartulina preventiva.

Minuto 18: Falta ofensiva de Fernando Meneses a Alter Acevedo. Fue dura y se ganó muy bien la amarilla. Sólido en esta el referí.

Minuto 20: Gamboa no le cree a Villanueva que magnifica un agarrón de Cortés. Regañó al Piña por reclamar.

Minuto 29: Expulsado Gonzalo Sepúlveda en la UC. El volante de corte le pegó una patada en el cuello a Gustavo Lorenzetti y Gamboa no dudó en mostrarle la roja.

Segundo tiempo

Minuto 50: Otro acierto de Gamboa. Velázquez cometió una falta ofensiva contra Alfonso Parot y el árbitro no dudó en ponerle la amarilla.

Minuto 70: Alfonso Parot tomó del hombro a Juan Ignacio Duma y el argentino reclamó penal. Gamboa nada pitó. El cruzado le hizo falta, aunque fue imperceptible.

Minuto 73: Gol mal anulado a la U. Carlos Astroza dice que Duma estaba offside cuando el juvenil definía, sin embargo estaba en línea con el último defensor cruzado.

Minuto 74: Amonestado Tomás Costa por reclamos, el argentino pedía amarilla por un agarrón de Acevedo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo