Gonzalo Jara confiesa que "molestó" a Luis Suárez porque estaba "frustrado"

El defensa nacional rompió el silencio para comentar el "encontrón" con el uruguayo, en el duelo por las eliminatorias.

Por

 

Imagen foto_0000000120130508151110.jpg
El duelo entre Suárez y Jara sigue sumando capítulos. / AFP.

Gonzalo Jara rompió el silencio para hablar de su “encontrón” con Luis Suárez en el partido ante Uruguay, por las eliminatorias a Brasil 2014. Además, se refirió a las críticas que ha recibido por su rendimiento en los partidos de la Selección, que borró tras el duelo con los “charrúas”.

Para él (Suárez) y su selección no fue un partido bueno y uno va manejando esa situación. También estaban frustrados por el partido que estaban haciendo, por eso uno lo trata de molestar, pero esas cosas uno las maneja. No tengo 19 años, no iba a reaccionar y perjudicar a mi selección”, sostuvo en entrevista con ADN Radio. 

“La verdad no he hablado de ese tema (las críticas), yo trato de jugar siempre bien por la Selección. Soy un agradecido de la Selección, porque me puso en Inglaterra. Yo trato de jugar al 100% cuando me toca, más allá de las críticas”, manifestó. 

“Yo no puedo pelearme con los periodistas cada vez que dicen algo de mí. He sido maduro con eso, cuando jugué con Uruguay, si me tocaba, lo iba a hacer con las mejores ganas. Uno puede tener partidos malos y buenos, pero no puedo salir a declarar por esos temas. Me quedo tranquilo, quiero ser un aporte para la Seleccion y llegar al Mundial”, agregó. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo