Johnny Herrera mandó un recado: "Los supuestos equipos grandes se nos meten atrás"

El arquero de la U se mostró conforme con el título de la Copa Chile y le mandó un recado a Colo Colo y la UC.

Por

 Imagen foto_0000001120130508222723.jpg

Herrera le mandó un recado a Colo Colo y la UC / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile coronó una semana perfecta. Los azules comenzaron a celebrar el domingo venciendo a Colo Colo en el Nacional y querían extender los festejos ante la UC en la final de la Copa Chile.

Los azules igualaban ante los cruzados a un tanto con un hombre más y querían aprovechar esa ventaja. El conjunto de Darío Franco intentaba llegar al gol por todos los medios, pero los de Lasarte respondían en defensa.

Cuando parecía que todo se definía en los penales, apareció Juan Ignacio Duma y le dio el cuarto título de Copa Chile a la U.

En el camarín azul todo era alegría tras el luchado título. Guillermo Marino destacó que “fue sufrido, pero así es el fútbol. Hay que luchar hasta el final y fue un buen partido los 90 minutos”.

En tanto, Johnny Herrera, en medio de la celebración, tuvo tiempo para enviarle un recado a Colo Colo y la UC.

“Siempre nos han tratado de inculcar la lucha y la paciencia en instancias claves. Fue complicado, porque los supuestos equipos grandes, como Colo Colo y la UC, se meten atrás con nosotros y ahí hay que tener paciencia”, señaló el arquero. 

Universidad de Chile obtuvo su cuarto título de Copa Chile y con la victoria ante la UC logró clasificar a la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo