Uno a uno: El juvenil Juan Ignacio Duma entra en la historia de la U

El joven delantero de U. de Chile le dio la victoria y el título a los azules en Copa Chile ante la UC.

Por

 

Imagen foto_0000000120130508205414.jpg
El juvenil  Duma fue otra vez figura. (Agencia uno)

Johnny Herrera: Como es habitual fue prenda de garantía y en el tanto cruzado no tuvo nada que hacer.

Igor Lichnovsky: Otra vez el zaguero es reemplazado en el mediotiempo, al igual que en el Superclásico. El juvenil no fue solución como defensor por derecha y nuevamente se vio débil en la marca. Entró por él Luciano Civelli.

Albert Acevedo: En el gol del empate de la UC estuvo pésimo al dejar botado a su marca, por lo que pudo festejar Sosa. Después de ello no tuvo problemas

José Rojas: Sólido como siempre. El mejor defensor de la zaga azul. Siempre estuvo nien ubicado y en ocasiones se mandó en ataque.

Charles Aránguiz: Es uno de los mejores jugadores de la U y otra vez lo demostró, pese a que al principio estuvo complicado cuando jugó por la banda derecha. Luego al volver al centro empezó a manejar al equipo, como suele hacerlo. En los descuentos la mandó al palo cuando gritaban gol los laicos.

Sebastián Martínez: El volante tuvo un bajo cometido y estaba amonestado por infracción contra Bueno. Otra vez se equivocó en el planteamiento Franco y decidió “sacrificarlo” para que ingrese Sergio Velázquez en su lugar, cuando recién se jugaba el minuto 39.

Eugenio Mena: Buen partido en la defensa cuando tuvo que contener a Fernando Meneses, pero en ataque no se vio.

Gustavo Lorenzetti: El 22 azul jugó como creador y lo hizo de buena forma, es más, asistió a Díaz de gran forma para la apertura de la cuenta. Tuvo que abandonar la cancha en los 59′ para dar paso a Guillermo Marino, porque sufrió una lesión en un hombro.

Juan Ignacio Duma: Luchador el argentino. Buen despliegue por la banda derecha y le generó muchas complicaciones a Alfonso Parot. Además intentó rematar a puerta, lo que le valió el título a su equipo. Es el héroe azul, otra vez, al igual que en el clásico. Anotó en el tiempo agregado.

Isaac Díaz: Muy bien en lo suyo, definir. El primera mano a mano que tuvo fue gol. Además se dedicó a aguantar la pelota y juntarse con los sus compañeros. Tiene ganada la posición de centrodelantero.

César Cortés: Se está reivindicando el zurdo. En la primera mitad jugó de puntero y lo hizo bien, en la segunda bajó como volante para dejar a Civelli de atacante. Buen partido del Chester.

Los cambios

Sergio Velázquez: Entró para ayudar en la banda derecha, por donde tenía complicaciones Aránguiz y Lichnovsky. Tras la expulsión del Chepo no tuvo trabajo en la defensa y se mandó al ataque, donde nunca pudo terminar bien las jugadas.

Luciano Civelli: Jugó todo el segundo tiempo y no pudo hacerle daño a Rodrigo Valenzuela, quien lo marcó bien. Cuando se dio el lujo de llegar a línea de fondo y meter un centro, la pelota fue despejada por Andía.

Guillermo Marino: No hizo un buen partido en los 30 minutos que estuvo. Lorenzetti jugó mucho más que el ex Newell’s.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo