Uno a uno de la UC: No pudieron sacar el partido adelante con uno menos

Los cruzados perdieron a Gonzalo Sepúlveda y defendieron con éxito el resultado para ir a los penales, pero Duma los noqueó en el final.

Por

 

Imagen foto_0000000120130508214550.jpg
Cordero tuvo que luchar toda la noche para “tapar” el sector izquierdo y Duma fue un duro rival. / Agencia Uno.

C. Toselli: Respondió cada vez que fue requerido. En el gol de Isaac Díaz no tuvo nada que hacer. Se jugó la vida en la segunda etapa para salvar a su arco cuando el Torito de Fresia capturó un rebote en el área chica (67′). En el cierre del partido, Duma le anotó y no fue su responsabilidad.

R. Valenzuela: Tuvo un partido difícil en la marca, sobre todo cuando Charles Aránguiz y César Cortés se cargaron por su sector. Corrió todo el partido, su entrega es incuestionable.

E. Andía: Tuvo que colaborar con Parot en el marcaje de la banda, principalmente cuando avanzaba Juan Ignacio Duma. Estuvo sólido, bien en la coberturas. Atento para jugar.

H. Martínez: Está en un excelente nivel y hoy no fue la excepción. Contundente en la marca, los cruces y en el juego aéreo. Se lesionó, pero siguió jugando. Está en su mejor momento.

E. Parot: Sufrió en el sector izquierdo. Tuvo que enfrentar en el mano a mano a Duma y casi siempre perdió en ese duelo. Igualmente, fue ordenado como todo el fondo cruzado.

F. Meneses: Remató un tiro libre en el palo. Después de la expulsión de Sepúlveda, tuvo que asumir labores defensivas y cumplió con el reordenamiento que mandató Lasarte.

G. Sepúlveda: Cometió una falta horrible sobre Lorenzetti y se fue bien expulsado a los 28 minutos. Condenó a sus compañaeros a defender al resultado cuando estaban jugando bien. Pérsimo el volante. El culpable de la derrota.

F. Cordero: Bien. Colaboró en la marca y contuvo, en la medida de lo posible, a Velásquez y Duma. Como todo el bloque ofensivo de la UC, retrocedió a campo propio para defender el resultado y la estrategia resultó: la UC no perdió.

C. Villanueva: Activo en el comienzo del partido, habilitando a sus compañeros y llevando los hilos en el ataque cruzado. Pero la expulsión de Sepúlveda, desapareció de la cancha.

I. Sosa: Luchador como siempre en el comienzo, buscando pelotas, pero terminó el partido jugando como exclusivo delantero y la UC no atacó más tras la expulsión de Sepúlveda.

C. Bueno: Fue el sacrificado por la expulsión de su compañero y dejó la cancha a la media hora. 

CAMBIOS

T. Costa (31′): Entró para luchar en el mediocampo y cumplió en esa función.

C. Álvarez (68′): Ingresó por Carlos Villanueva.

N. Castillo (73′): Ingresó por Ismael Sosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo