Vecchio entrega su candidato al título y asegura que "llegarán mejores tiempos"

El volante de los albos analizó el presente de Colo Colo, asegurando que seguirán buscando triunfos sin importar a quién se beneficie.

Por

 

Imagen foto_0000000120130508132026.jpg
Vecchio será baja en la próxima fecha por acumulación de tarjetas amarillas. Crédito: Archivo

Colo Colo desde hace unas jornadas perdió toda posibilidad de pelear por el título, no obstante los albos pueden ser claves en la definición del nuevo campeón del torneo nacional, ya que en las últimas jornadas se enfrentan a O’Higgins y Unión, dos candidatos al título.

A partir de esta situación, en Macul aseguran que buscarán el triunfo en las fechas que restan, pese a que podrían favorecer a algunos de sus archirrivales Universidad de Chile o la UC.

“Nunca he jugado para perder. Respetamos la camiseta de Colo Colo. Intentaremos ganar sin importar quién dependa de eso“, afirmó en conferencia de prensa Emiliano Vecchio.

“Hay que terminar lo mejor posible los últimos tres partidos y luego concentrarse para un segundo semestre que será duro”, agregó.

Respecto a su candidato al título, el “Gordo” comentó: “Si me preguntan prefiero que salga campeón Unión, tengo muchos amigos ahí”.

Sobre el Superclásico, todavía tema obligado en Macul, Vecchio afirmó: “Decisiones pequeñas del árbitro nos fueron sacando de foco, del partido, y además a frente había un buen equipo”

Finalmente el enganche albo envió un mensaje de calma a la hinchada colocolina: “Hay que tener tranquilidad y paciencia. Es difícil pedirle eso a los hinchas, pero sé que llegarán mejores tiempos”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo