La Vega Central se revolucionó con la elección del "Messi chileno"

Iván Zamorano y Rafael Olarra guiaron a 10 jóvenes que mostraron su destreza futbolera para ganar un viaje para conocer a la Pulga.

Por

 

Imagen foto_0000000120130509200646.jpg
La Vega Central se llenó de talento chileno con puros “igualitos” a Messi. / Agencia Uno.

Una cancha de futbol montada en plena Vega Central  fue el escenario donde se llevó a cabo la emocionante final de la competencia adidas Team Messi, donde cientos de jóvenes de todo el país enviaron videos al sitio unetealteam.com demostrando sus destreza con el balón, para luego ser seleccionados por un grupo de cazatalentos de la marca de las tres tiras.

Fueron 10 los jóvenes seleccionados para participar en la final, donde compitieron en iguales condiciones, demostrando sus habilidades en un circuito interactivo bajo la orden de sus ídolos.

Niños desde los 8 años hasta jóvenes de 27, fueron los que disfrutaron de esta prueba, siendo derrotados por el hábil y veloz Brayan Molina (13) de Santiago.

La ocasión también sirvió para mostrar las cualidades del nuevo zapato de futbol Messi adizero f50,  la ultima innovación de la marca alemana diseñada en conjunto con el astro trasandino, y caracterizado por su ligereza (solo 65 gramos) y diseño.

Entre familiares de los deportistas, curiosos y locatarios del lugar, fueron cientos los que repletaron la explanada de la Vega Central a presenciar la final.  Entre lagrimas, el conmovido ganador declaró: “Creo que el premio que me gané fue premio a mi esfuerzo y mi pasión.” Añadiendo, “Messi, es mi ídolo y los dos tenemos la misma pasión: el futbol” cerrando con una frase para el oro, una jornada llena de emociones.

La técnica fue el arma para encontrar a la nueva promesa deportiva

El recorrido deportivo de esta actividad, contó con la presencia de importantes ídolos del fútbol local y los finalistas de esta competencia compartieron con ellos diferenciados por dos equipos, donde realizaron diversas pruebas de destreza futbolera.

El equipo con menor tiempo en cada uno de los circuitos, fue el equipo blanco, capitaneado por Iván Zamorano  y avanzó a la siguiente etapa. Fue  en esa fase donde se encontró al nuevo Messi chileno, Bryan Molina que con su habilidad lució toda su técnica frente al jurado y el público en La Vega Central.

El flamante ganador de esta competencia, viajará a Argentina junto a un acompañante a ver un partido del “10” con la selección albiceleste.

Cientos de videos participaron por ser el Messi chileno

El concurso se desarrolló a través del sitio unetealteam.com, donde cada joven o un tercero subieron un video con las grandes jugadas, goles y habilidades de cada promesa deportiva. En esta inédita competencia se seleccionaron los mejores de ellos quienes representarán al Team Messi en Chile en el evento ciudadano a realizarse este 9 de mayo en la Vega Central.

El  zapato exclusivo reflejo de la filosofía de juego  Messi

El diseño del exclusivo zapato contó con la activa participación de Lionel Messi, e intenta reflejar la filosofía futbolística del jugador: aquella  que habla de una visión futbolística basada en el juego en equipo, mantener la calma, no engañar al árbitro o tirarse al piso.

El  color de este calzado es una mezcla de rojo y blanco – ya que el rojo es el color favorito de Messi y fue elegido para representar el peligro que plantea en la cancha. El marco blanco del zapato fue elegido para simbolizar ligereza, con gráficos inspirados en la velocidad demostrando su enorme destreza. Además cuenta con un toperol rojo en la suela de entre 10 blancos,  que representa al ídolo argentino junto a sus compañeros de equipo. (Agencias)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo