La Vega se revolucionará hoy con el "Messi chileno" y la bella Mane Grant

La conductora del CDF será la anfitriona del evento donde se conocerá al símil criollo del astro argentino.

Por

 

Imagen foto_0000000120130509072149.jpg
La conductora del CDF estará a cargo de animar la actividad / cdf

Por Juan Ignacio Gardella

Hoy, a partir de las 14:00 horas, en la Vega Central, se definirá quién es el Messi chileno. Entre frutas y verduras, los diez clasificados, de entre 8 y 27 años, que se ganaron el derecho a participar en la final gracias a que sus videos con vistosas jugadas fueron seleccionados, se dividirán en dos equipos. Uno de ellos estará a cargo de Ivan Zamorano, mientras que al otro lo dirigirá Rafael Olarra. “Como son referentes, la idea es que los concursantes se vean reflejados en ellos”, cuenta Osvaldo Calderón, especialista en productos de adidas que estará a cargo de la animación junto a Magdalena Grant, conductora del Canal del Fútbol.

El que realice en un menor tiempo diversas pruebas de destreza accederá a la fase decisiva, donde se conocerá al vencedor, quien viajará a Argentina junto a un acompañante a ver un partido de la selección albiceleste y conocer a la Pulga.

“Será en la Vega porque es un lugar emblemático para nosotros, ya que en los eventos futbolísticos se crea una efervescencia en el ambiente”, explica Calderón. “Queremos que los participantes sientan la presión del público, para que sea más entretenido”, agrega.

“Va a ser una actividad muy entretenida”, complementa Magdalena, quien cree que el escenario es ideal: “La Vega es súper cálida y cercana, así que espero que tengamos una buena recepción, pero lo más importante es que los niños y jóvenes que estarán participando lo disfruten”, añade.

En la cita se aprovechará de presentar la nueva línea de adidas exclusiva de Messi, que incluye el zapato más liviano jamás creado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo